Alquiler fines de semana (dos días)

Desde el viernes por la tarde, al domingo por la tarde, (o en tus días libres de la semana) vivirás la aventura de la navegación y la experiencia de vivir a bordo de un barco.

Ponemos a ti disposición dos opciones:

Velero Beneteau modelo 411, considerado uno de los mas seguros y confortables barcos de crucero fabricados, siendo el modelo mas vendido de la prestigiosa marca francesa, su interior hecho en maderas nobles y su distribución hacen que la experiencia de navegar y vivir en el sea todo un lujo.

Motora Jeanneau Leader 805 , innovación, espacio, confort para este gran diseño del que no se deja de hablar. Es la creación italiana ajustada por la experiencia Jeanneau que sorprende de nuevo. El estilo notable y la concepción inimitable confirman las primeras impresiones. Línea nerviosa, nivel de equipamiento excepcional de gran clase. Las formas suaves, la precisión en el plano de cubierta del cual se adivinará toda su personalidad en el agua. (párrafo de opinión de revista especializada)

cala blancaPara aquellas personas que busquen la exclusividad, privacidad, y poder huir de las aglomeraciones al menos por dos días, sin dejar de disfrutar de los mejores entornos y lugares con mas encanto, la opción del alquiler de fin de semana es la ideal.

Visite las mejores calas y disfrute de su tiempo libre con total libertad, podrá ir a las playas y visitar los mejores restaurantes y locales de la costa y cuando desee descansar lo hará con una perspectiva diferente y en un velero o lancha motora que cuenta con todo lo que usted desee.

Visitaremos las mejores calas de Mallorca y disfrutaremos de las mejores vistas de la costa mallorquina.

Comuníquenos cuales son sus preferencias para sus vacaciones, playa, gastronomía, cultural, religiosa, fiestas, deportes, pesca, visitas a diferentes localidades, etc… y nosotros trabajaremos con usted proponiendole opciones basada en nuestro conocimiento y experiencia.

Chárterlecer es una empresa del grupo Lecer Casas Vacacionales, s.l. creada en 2006 y cuya actividad se basa en el alquiler de barcos de su propiedad , desde su creación la calidad y el servicio ha sido la base de su éxito.

Descubre todos nuestros servicios:

Si estas pensando en casarte y quieres organizar la despedida de soltera/o en Ibiza, Mallorca o Menorca, ponte en contacto con nosotros y os lo organizamos todo, lo único que tendréis que hacer es preparar la maleta.

Si quieres organizar algo diferente para una persona muy especial, tenemos una gran oferta de excursiones en barco, os podemos organizar una ruta de buceo, una cena en alta mar, una excursión a la Isla de Cabrera, tu solo nos lo tienes que pedir y nosotros nos encargamos del resto.

Si tienes una empresa y quieres recompensar a tus trabajadores por todo un año de duro trabajo, o quieres regalar un día en barco a unos clientes, tenemos una gran variedad de opciones.

Si le quieres regalar a tu pareja un viaje por el mediterráneo, descubrir los rincones más increíbles, rutas en barco muy especiales, disfrutar de un día de sol, y una puesta de sol inolvidable, no te lo pienses más y habla con nosotros.

Si eres un amante del buceo, nosotros te enseñaremos las mejores cuevas para bucear en Ibiza, Formentera, Mallorca o Menorca y otros muchos rincones.

Barco Hotel, una forma original de alojamiento, mediante el alquiler de barcos, para descubrir las islas Baleares como si de un apartamento flotante se tratara.

Translate »