Dormir en un velero
UNA NOTA MUY PERSONAL

Un velero de 41.1 pies (12,30 metros) y en cuyo interior se encuentran tres camarotes dobles de un ancho aprox. de 1.5 metros, dos WC con ducha de agua caliente y fría tanto en el puerto como navegando, cocina de tres fogones y horno a gas, fregadero de dos senos, nevera congelador tipo arcón y un salón para 10 personas con mesa, y suficiente sitio para estiba para travesías largas hay que entender que los espacios están muy bien estudiados.

Si se tiene en cuenta que el espacio interior puede ser de 30 metros aproximados y que está diseñado para dormir 8 personas en principio parece todo de dimensiones reducidas y poco cómodo.

Os comento estos datos del velero Lecer, porque son los miedos que siempre me transmiten los clientes cuando se plantean unas vacaciones en un barco. Mi experiencia con multitud de clientes de todo tipo, familias con niños, parejas, grupos de amigos/as, y de todos los gustos, fiesteros, ecologistas, navegantes, playeros, etc… me permite aseguraros que las dudas se aclaran en cuanto se toma posesión del barco y se empieza a ver el funcionamiento a bordo. En ese momento todo el interés se centra en el disfrute de las nuevas experiencias que están por venir.

El atardecer fondeado en una playa es algo que se queda en la retina de las personas que lo viven, una cena a la luz de las estrellas en la bañera del barco escuchando el sonido de las olas al llegar a la arena de la playa, una ducha en la plataforma de baño del velero y dejarse secar por el sol. Despertarse y un primer café mientras se observa como en tierra empieza la actividad, lanzarse al mar para despertarse, son actividades que infunden la sensación de libertad y nos damos cuenta que somos dueños de nuestro tiempo para hace aquello que más nos apetezca.

DE TODAS FORMAS EL BARCO TIENE LOS COLCHONES DE LATEX .

Add Comment

Phone: +34 615965432
Fax: +34 981649204
Polígono de Espiritu Santo - Cambre
C/ Daimler, 40
Translate »