Garantía de Calidad

Calidad Garantizada

Lecer  presta especial atención a la calidad, al ser un concepto subjetivo hemos puesto las bases para lograr un estándar para todas las actividades y gestiones de Charter .

Garantía de calidad

Nuestros clientes pueden confiar en las descripciones, videos y fotos de los barcos, Charter Lecer garantiza que las descripciones de los barcos en la página web son reflejo de la realidad.

Charter Lecer, establece un compromiso de calidad total con sus clientes, empleados y proveedores. Para ello adopta los siguientes principios fundamentales como guía para el desarrollo de sus actividades:

Ofrecer un servicio de Calidad a nuestros clientes, de acuerdo con sus expectativas.

Proporcionar a nuestro personal un entorno de trabajo seguro que fomente el desarrollo de las aptitudes personales y de trabajo en equipo.

Cumplir estrictamente la legislación vigente aplicable en cada caso, así como otros requisitos que la empresa subscriba.

Adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación que pudiera causar las actividades llevadas a cabo en nuestros barcos.

Aplicar un programa de mejora continua en todos los ámbitos de gestión de la empresa.

Normativa Charter Lecer

Charter Lecer establece, documenta, implanta, mantiene y mejora continuamente su sistema de gestión. Para ello, Charter Lecer planifica, y pone en funcionamiento una política apoyada y aprobada al máximo nivel directivo y dada a conocer tanto al personal de la propia organización como todas las partes interesadas. Nuestra política incluye un compromiso de mejora continua y de prevención, extendiéndose éste al cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable.

Política de Calidad

Conseguir que todo nuestro esfuerzo personal y colectivo gire en torno a lograr la satisfacción plena del Cliente, cuyos deseos y sugerencias impulsan nuestros esfuerzos de mejora.

Proporcionar a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, que fomente el desarrollo de las aptitudes personales y el trabajo en equipo, en el que los planes de formación y mejora continua sean prioritarios.

Ser rigurosos en el cumplimiento de la normativa aplicable a nuestra actividad, así como con los compromisos que se adquieran tales como, Gestión Medio-Ambiental, Seguridad en el Trabajo, Proveedores, etc.

Adoptar todas las medidas necesarias para evitar perjuicios al medioambiente que pudieran causar las actividades llevadas a cabo en nuestros barcos.

Charter Lecer desarrolla en la gestión de los barcos un Sistema de Gestión que proporciona el método adecuado para establecer y revisar los objetivos que permitan desarrollar estos principios.

Política Medioambiental de Charter Lecer

La Dirección de Charter Lecer, es consciente de la limitación de los recursos naturales disponibles, y de los impactos ambientales que genera su actividad de prestación de servicios turísticos.

Por esta razón considera necesaria la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental, y se compromete a la revisión periódica de las actividades, productos y servicios de la empresa, que puedan afectar al medio ambiente. Los principios de actuación son:

EVALUAR las actividades, productos y servicios, supervisando sus repercusiones sobre el medio ambiente y examinando sus impactos significativos. Este análisis será realizado, de igual manera, para las nuevas actividades, productos y servicios que Charter Lecer decida emprender, con el objetivo de prevenir la contaminación en su origen.

ADOPTAR las medidas necesarias para reducir al mínimo las emisiones contaminantes y la producción de residuos y para conservar los recursos, partiendo de las posibles tecnologías limpias aplicables.

ESTABLECER comprobaciones del cumplimiento de la Política y Objetivos ambientales, y definir las medidas a tomar en caso de incumplimiento. Todo ello con el fin de mejorar día a día los procesos y actividades.

CUMPLIR Con la legislación y reglamentación ambiental aplicable y con el resto de los compromisos que Charter Lecer  pueda adquirir.

FOMENTAR el sentido de responsabilidad en relación con el medio ambiente entre los empleados, proveedores, subcontratistas y clientes, a partir del desarrollo de programas de formación y sensibilización de los mismos.

PONER a disposición del público la información necesaria para la comprensión de las repercusiones de nuestras actividades sobre el medio ambiente.

Cuestionarios de satisfacción del cliente

Después del alquiler, los clientes reciben un cuestionario por e-mail para expresar sus experiencias durante ese periodo y la invitación a participar en el blog de Charter Lecer y enviarnos sus comentarios.

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