Ibiza – Formentera

Playas y Calas de Formentera

Formentera cuenta con 69 kilómetros de costa a lo largo de los cuales se extienden acantilados y playas de sorprendente belleza. Si tenemos que comparar el agua de Formentera con el de otro lugar, no tendríamos más remedio que pensar en el Caribe.

Entre las sorprendentes playas de Formentera estas son las más destacadas:

Cala Saona

Con unas medidas de 140 metros de longitud y 120 metros de anchura, Cala Saona es una playa paradisiaca considerada la cala más bella de Formentera. Rodeada por un denso bosque de pinos, Cala Saona sorprende a sus visitantes con sus arenas blancas y finas que dan paso a las aguas puras y cristalinas que reflejan un atractivo color turquesa.

Ses Illetes

Localizada en el Parque Natural de las Salinas (Parque Natural de Ses Salines), en el norte de Formentera, Ses Illetes es una de las playas más emblemáticas de las Baleares gracias a su blanca y fina arena y a la claridad de sus hermosas aguas.

La playa de Ses Illetes es una de las más visitadas por los turistas a pesar de que para adentrarse en el parque natural en el que se encuentra es necesario pagar una tasa. La impresionante belleza del paisaje hace que esta tasa merezca la pena.

Els Arenals

Con casi 3.000 metros de longitud y 30 metros de anchura, Els Arenals es una playa de arena blanca y fina bañada por aguas cristalinas que se encuentra localizada en las proximidades del municipio de El Caló de Sant Agustí.

Los comentarios están cerrados.

Translate »