TODO ESTA CERCA
TODO ESTA CERCA

Nuestra Jeanneau Leader 805 esta considerada una joya del pantalán por los críticos de las mejores revistas náuticas, es el barco dentro de su categoría con más manga (ancho del barco) tiene un casco muy eficiente a la hora de navegar y ofrece unas prestaciones que hacen que su homologación sea de tipo B con lo que esta diseñada para la navegación con seguridad con olas de hasta de 4 metros y vientos fuerza 7.

En cuanto a su motorización cuenta con un motor diésel de 5.500 cc de 6 cilindros y dos turbos uno de compresión y otro volumétrico que hace que rinda desde muy bajas revoluciones su par máximo entregando 230 cv desde prácticamente 2.000 rpm. Igualmente está dotado de una cola de doble hélice DP290. Su velocidad de crucero se sitúa entre los 17 a 20 nudos pudiendo alcanzar los 35 nudos.

El conjunto del barco pesa 3500 kg en vacío y dispone de un depósito de agua dulce de 150 litros y una autonomía aprox. de 10 horas. Consumo medio de 1,20 litros/milla, lo que hace del conjunto un barco de grandes prestaciones y un consumo muy contenido.

Con estas prestaciones visitar el parque de las Islas Atlánticas, la ria de Pontevedra, Xanxenxo, Bueu, etc… cualquier destino esta cerca y en una salida de un día puedes recorrer sin prisas las mejores playas y los pueblos mas impresionantes que salpican las rias de Galicia.

CONSULTA NUESTRAS RUTAS PROGRAMADAS Y ESCOGE LA QUE MAS SE ADAPTE A TUS GUSTOS.

RECUERDA QUE SI ALQUILAS EL BARCO COMPLETO NOS ADAPTAMOS A TUS PREFERENCIAS, SIEMPRE QUE EL PARÓN LO CONSIDERE VIABLE.

Add Comment

Phone: +34 615965432
Fax: +34 981649204
Polígono de Espiritu Santo - Cambre
C/ Daimler, 40
Translate »