Un poco de historia

Charter Lecer nació de la afición al mar y en particular de la navegación a vela de su dueño Jose Manuel Carrodeguas.

Comenzó su andadura en el mundo del charter en el año 2006 y en actualmente  ofreciendo un nuevo barco Beneteau 411. El haber nacido en Galicia, tierra de grandes marineros siendo la región con las mayores capturas de pesca fresca de Europa, el clima y el mar atlántico hacen de la navegación en esta zona una experiencia única, aunque solo apta para navegantes de cierta altura, esto hace que nos planteemos el paso a la navegación por placer y ocio y nos traslademos a aguas mas tranquilas ubicando ahora nuestro puerto base en Valencia, donde disponen de una media de 300 días de sol al año.

Con un servicio personalizado, ponemos a su disposición una gran variedad de experiencias: salidas diurnas o por semanas, veladas románticas o gastronómicas, barcos para eventos de empresas, cualquier actividad relacionada con el mar.

En charter lecer somos conscientes de la importancia del confort, del bienestar y de los pequeños detalles. Por esta razón le ofrecemos un servicio totalmente personalizado pensado exclusivamente para cubrir todas sus necesidades antes, durante y después del alquiler de nuestro velero, donde usted podrá encontrar todo lo que necesita para hacer de su estancia a bordo, un espacio a su medida. ¿Necesita transporte privado? ¿Desearía disfrutar de los servicios de un chef durante su experiencia? ¿Le gustaría encontrarse una provisión de víveres al subir a bordo o quizás su champagne favorito? Son sólo unos ejemplos de todo lo que podemos hacer por usted.

Tenemos un objetivo principal, la satisfacción total del cliente. Apostamos por la calidad del servicio y la atención al detalle y por ello trabajamos cada día para mantener y mejorar nuestros estándares. Somos conscientes de la importancia de cubrir sus expectativas y para ello ponemos a tu disposición un gran servicio, porque creemos que los detalles son importantes.

Translate »